Me genera duda que al momento de realizar las coordenadas como lo indican las canvas en mi laptop en lugar de generar un cuadro me genera un rectangulo. (Me sirvio por que tuve que experimentar con las demas coordenadas)
Me genera duda que al momento de realizar las coordenadas como lo indican las canvas en mi laptop en lugar de generar un cuadro me genera un rectangulo. (Me sirvio por que tuve que experimentar con las demas coordenadas)
¡Hola Leonardo!
Gracias por compartir tu duda.
Al revisar tu código, veo que estás utilizando la función rect()
para dibujar el cuadro. Sin embargo, esta función toma cuatro argumentos: las coordenadas x e y del punto de inicio del rectángulo, así como su ancho y alto.
En tu código, estás utilizando las coordenadas (0, 0, 350, 300) para dibujar el cuadro. Esto significa que el punto de inicio del rectángulo está en las coordenadas (0, 0) y tiene un ancho y alto de (350 , 300). Esto es lo que está generando un rectángulo en lugar de un cuadro perfecto.
Para generar un cuadro perfecto, asegúrate de que el ancho y el alto sean iguales. Por ejemplo, puedes modificar tu código de la siguiente manera:
rect(0, 0, 200, 200);
En este caso, el punto de inicio del rectángulo sigue siendo (0, 0), pero ahora el ancho y el alto son ambos 200, lo que generará un cuadro perfecto.
Espero que esta explicación te ayude a resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!
¡Saludos!