Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: Recomendaciones

Leí un artículo en el blog de HubSpot que explica cómo hacer y pedir recomendaciones en LinkedIn de forma efectiva. Resalta la importancia de estas para fortalecer el perfil profesional y ofrece consejos prácticos, como describir la relación profesional, detallar logros y habilidades específicas, y agregar una nota personal. También menciona que, al solicitar una recomendación, es útil dar orientación sobre qué aspectos destacar. Este artículo me ayudó a comprender cómo mejorar mi perfil y hacerlo más atractivo para oportunidades profesionales.

1 respuesta

Hola. ¿Cómo estás?

Gracias por compartir este recurso tan útil con la comunidad. Las recomendaciones en LinkedIn realmente pueden marcar la diferencia al destacar nuestras experiencias y habilidades de una manera más auténtica y confiable. Es muy valioso que el artículo subraye la importancia de contextualizar la relación profesional y dar orientación clara al solicitar una recomendación — son detalles que fortalecen la credibilidad del perfil. Me alegra saber que este contenido te ayudó a mejorar tu presencia profesional.

¡Un fuerte abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!