Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: Recomendaciones

Vea pues! otra cosa que no conocía y que puede ser muy útil, sobre todo por que en Colombia uno solo le brinda recomendaciones de personas a las que realmente conoce y puede dar fe hasta cierta medida de su responsabilidad y su entereza.

1 respuesta

Hola Alexandra,

¡Estoy contenta de que hayas encontrado útil la información sobre las recomendaciones en LinkedIn! Son una excelente manera de aumentar tu visibilidad y credibilidad en la plataforma.

Entiendo que en Colombia se tiene la costumbre de solo dar recomendaciones a personas que realmente conoces y puedes avalar su responsabilidad y entereza. Eso es en realidad una muy buena práctica y es algo que también se debería seguir en LinkedIn.

Para solicitar recomendaciones en LinkedIn de manera profesional, puedes seguir estos pasos:

1. Ve al perfil de la persona a la que deseas pedir una recomendación.
  2. Haz clic en el botón 'Más...' que se encuentra debajo de la foto de perfil de la persona.
  3. En el menú desplegable, selecciona 'Solicitar una recomendación'.
  4. Luego, LinkedIn te guiará a través del proceso de solicitud de recomendación.

Recuerda que es importante personalizar tu solicitud de recomendación. En lugar de usar el mensaje predeterminado que LinkedIn proporciona, escribe tu propio mensaje explicando por qué valorarías una recomendación de esa persona en particular.

Espero que esto te ayude a aprovechar al máximo las recomendaciones en LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!