Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: Portfolio

Un portafolio en LinkedIn es importante para mostrar habilidades y logros, crear una marca personal, proporcionar pruebas de tu trabajo y atraer a los empleadores. Puede ayudarte a destacarte en un mercado laboral competitivo.

1 respuesta

Hola Edgar,

Tienes toda la razón, un portafolio en LinkedIn puede ser una herramienta muy útil para destacar tus habilidades y logros. No solo te permite mostrar tu trabajo de una manera más tangible, sino que también puede ayudarte a construir tu marca personal.

Para agregar tu portafolio en LinkedIn, sigue estos pasos:

1. Ve a tu perfil de LinkedIn y haz clic en el botón "Yo" en la parte superior de la página.
  2. En el menú desplegable, selecciona "Ver perfil".
  3. En tu perfil, encontrarás la sección "Acerca de". Aquí puedes agregar enlaces y archivos relacionados con tu experiencia profesional.
  4. Para agregar tu portafolio, simplemente haz clic en el icono de "lápiz" para editar esta sección.
  5. Aquí puedes agregar enlaces a tu portafolio. Asegúrate de que estos enlaces estén actualizados y funcionen correctamente para que los posibles empleadores puedan ver tu trabajo.

Recuerda, tu portafolio debe ser un reflejo de tu trabajo y habilidades. Incluye proyectos en los que hayas trabajado y que muestren tu rango de habilidades. También puedes incluir testimonios o referencias para dar más credibilidad a tu trabajo.

Si aún no tienes un portafolio y te gustaría crear uno, te recomiendo que leas el artículo Cómo construir un portafolio de diseño mencionado en la lección. Aunque esté orientado al diseño, los principios básicos de cómo construir un portafolio son aplicables a muchas áreas.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!