El desarrollo de un portafolio nos lleva a interactuar mas con el cliente de acuerdo a nuestra categoría, ofrecerles a nuestros clientes. Yo he realizado mi portafolio de diseño web, mostrando los landing page principales de cada sitio.
El desarrollo de un portafolio nos lleva a interactuar mas con el cliente de acuerdo a nuestra categoría, ofrecerles a nuestros clientes. Yo he realizado mi portafolio de diseño web, mostrando los landing page principales de cada sitio.
Hola Eduard,
Entiendo que has desarrollado un portafolio de diseño web y estás buscando formas de interactuar más con tus clientes a través de él. Eso es genial, y LinkedIn puede ser una plataforma muy útil para eso.
En LinkedIn, puedes agregar enlaces a tu portafolio en la sección "Acerca de". Esto permitirá a los visitantes de tu perfil ver tu trabajo y tener una idea más clara de tus habilidades y experiencia. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías hacerlo:
Además, puedes compartir tus proyectos de diseño web en tus publicaciones de LinkedIn para mostrar tu trabajo a tu red. Cuando publiques un proyecto, asegúrate de incluir una descripción detallada y utilizar hashtags relevantes para aumentar su visibilidad.
Espero que estos consejos te sean útiles para hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti. Recuerda, la clave es mostrar tu trabajo y hacer que sea fácil para las personas encontrarlo y apreciarlo.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,