Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: Portafolio

Estoy en busca de ideas para crear mi portafolio, espero encontrar las conocimientos necesarios para realizar uno de la mejor manera. En mi opinión un portafolio es tu carta de presentación que demuestra tus habilidades de una manera introductoria.

1 respuesta

¡Hola Cuya!

Es genial que estés buscando ideas para crear tu portafolio. ¡Es una excelente manera de mostrar tus habilidades y destacarte!

En el artículo que te dejaron en el curso, encontrarás consejos específicos para construir un portafolio de diseño. Aunque el artículo se enfoque en el diseño, muchos de los consejos son aplicables a otras áreas también.

Algunas cosas que puedes considerar al crear tu portafolio son:

• Incluir ejemplos de tu trabajo anterior, como proyectos, diseños, escritos, etc.
  • Destacar tus habilidades y logros más relevantes.
  • Mantener un diseño limpio y profesional para que sea fácil de navegar y entender.
  • Agregar enlaces y archivos que respalden tu experiencia y muestren tus proyectos.

Recuerda que tu portafolio es tu carta de presentación, así que asegúrate de que refleje tu estilo y personalidad. ¡Sé creativo y muestra lo mejor de ti!

Si tienes alguna pregunta específica sobre la creación de tu portafolio, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buena suerte con tu portafolio y tus estudios!

¡Saludos!