Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: ¿Necesito memorizar cada línea de código o comando?

Cordial saludo

De acuerdo con las sesiones y aprendizaje adquirido, puedo concluir que para ser un gran programador NO es necesario memorizar cada linea, ni todos los comandos. Un buen desarrollador tambien hace uso de herramientas como Google para resolver dudas en el código, y en el uso de comandos necesarios para la optimización del código.

Saludos

1 respuesta

Gracias a las clases comprendi que no es necesario memorizar todas las funciones de JavaScript porque existen paginas web las cuales me pueden ayudar a saber que funcion o funciones usar cuando se quiere lograr algo especifico. Por ejemplo, Mozilla la cual proporciona una referencia completa, detallada y actualizada sobre todas las funciones, métodos y conceptos del lenguaje, con ejemplos prácticos y explicaciones claras de su sintaxis. En lugar de memorizar cada función, es más eficiente familiarizarse con los conceptos clave y aprender a buscar soluciones cuando sea necesario, ya que la práctica constante te permitirá conocer las funciones más usadas, mientras que la documentación siempre estará disponible.