1
respuesta

Para saber más: ¿Necesito memorizar cada línea de código o comando?

En lugar de memorizar cada línea, es más valioso entender los conceptos fundamentales detrás de las estructuras de programación y saber cómo utilizar la documentación de manera efectiva.

En lugar de preocuparte por memorizar cada detalle, concéntrate en desarrollar habilidades de resolución de problemas, comprender los principios de diseño de software y aprender a investigar de manera eficiente en la documentación. La capacidad de leer e interpretar la documentación es una habilidad valiosa, ya que te permite aprender nuevos lenguajes y tecnologías de manera efectiva, adaptándote rápidamente a los cambios en el panorama de desarrollo. Por lo tanto, en tu viaje como desarrollador, recuerda que la habilidad de comprender y usar la documentación es tan importante como saber escribir código.

1 respuesta

hoy en día cuando a mi se me olvida algo de la documentación de operadores logicos o sintaxis me apoyo mucho con https://gemini.google.com/ , preguntandole que me ayude con los comandos basicos o especificos de algun lenguaje, como cuando uno escribe HELP en el CMD.