Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: más herramientas

Me parece muy interesante todo lo que estamos aprendiendo sobre las diferentes inteligencias artificiales y cómo pueden apoyarnos en distintos contextos. Cada herramienta abre nuevas posibilidades y nos motiva a explorar más a fondo sus funcionalidades. Estoy al pendiente por seguir aprendiendo durante el curso, y si alguien necesita apoyo, aquí estamos para ayudarnos entre todos.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que estás disfrutando del curso y que encuentras interesante el aprendizaje sobre las distintas herramientas de inteligencia artificial.

En la actividad "Para saber más: más herramientas", parece que se menciona una herramienta llamada SheetGPT, que es útil para el análisis de datos.

Si estás interesado en explorar más sobre esta herramienta, te recomendaría ver el video de la webserie sobre IAs Generativas que se menciona en el material del curso.

Este tipo de recursos visuales suele ser muy útil para entender cómo aplicar las herramientas en situaciones prácticas.

Espero que sigas disfrutando del curso y que encuentres muchas oportunidades para aplicar lo que estás aprendiendo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!