Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Para saber más: las propiedades de Flexbox

Su sintaxis es sencilla y flexible, y con solo uno o dos valores puedes definir espacios horizontales y verticales. Si están empezando con Flexbox o quieren mejorar la organización visual de sus diseños, les recomiendo explorar esta propiedad. Además, el artículo de CSS-Tricks sobre gap es una excelente fuente para entenderla a fondo.

Y si quieren ir más allá, el artículo “Flexbox CSS: Guía Completa, Elementos y Ejemplos” también es muy completo para dominar este modelo de diseño.

2 respuestas

La sintaxis es demasiado sencilla y flexible, ya que se puede definir con solo uno o dos valores se puede definir espacios de manera vertical y horizontal. Si estamos empezando con Flexbox o se quiere mejorar la organización a nivel visual de los diseños, se recomienda poder explorar la documentación para poder adentrarse en esta propiedad.

Muy interesante este recurso, ya que me habia estado preguntando acerca de como poner multicolumnas para alguna plataforma donde requiera presentar fotografias e incluso obra pictórica.