Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: la etiqueta div

Durante esta etapa del aprendizaje, comprendí que la etiqueta

es una herramienta poderosa para estructurar visualmente una página web, aunque no tenga significado semántico. Su uso permite agrupar elementos de forma flexible, lo que facilita aplicar estilos y distribuir contenido con precisión. Aprender a usar
correctamente me ayudó a entender cómo separar bloques de información y preparar el terreno para aplicar Flexbox, márgenes, fuentes y otros estilos que dan vida al diseño. Aunque parece una etiqueta simple, su impacto en la organización del código y la presentación visual es enorme.
1 respuesta

Durante esta clase se pudo aprender sobre la etiqueta

que es una primordial herramienta que permite estructurar de forma visual la página web. Pero su uso es poder agrupar los elementos de forma flexible, lo que va a poder permitir facilitar la aplicación de estilos y distribuciones de los contenidos con mayor precisión. Esto para poder aprender a usar de forma correcta, se debe entender que esta etiqueta se utiliza para separar bloques de información y poder preparar el terreno para aplicar el Flexbox, que son las márgenes, fuentes y otros estilos que van a dar vida al diseño de la página web.