Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: Java Record

Me alegra que estés aprendiendo sobre Java Records. Es una característica genial que te permite crear clases inmutables de forma muy sencilla.

En resumen, Java Records te ayuda a representar datos de forma simple y eficiente. Antes, para crear una clase inmutable tenías que escribir mucho código, pero con Records, solo necesitas una línea.

Imagina que quieres crear una clase para representar un teléfono. Con Records, solo necesitas escribir:

csharp Copiar código public record Telefono(String codigoDeArea, String numero){} ¡Y listo! Java se encarga de crear una clase inmutable con los atributos, constructor y métodos de lectura que necesitas.

1 respuesta

¡Hola Frank, espero que estés bien!

Me alegra que estés interesado en aprender sobre Java Records. Es una característica genial que te permite crear clases inmutables de forma muy sencilla. Con Java Records, puedes representar datos de forma simple y eficiente, evitando tener que escribir mucho código.

En el contexto de la creación de una clase para representar un teléfono, con Java Records solo necesitas escribir:

public record Telefono(String codigoDeArea, String numero){}

Y listo, Java se encarga de crear una clase inmutable con los atributos, constructor y métodos de lectura que necesitas. Es una forma muy práctica y eficiente de trabajar con clases inmutables en Java.

Espero que esta explicación te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!