Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: inteligencia emocional

El curso "Inteligencia emocional: prácticas para la vida cotidiana" de Alura me enseñó a manejar mejor mis emociones, utilizar la inteligencia emocional en mi beneficio y mejorar mis relaciones interpersonales. Aprendí a identificar y gestionar emociones negativas, lo que me permite ser más asertivo en la resolución de conflictos y fortalecer mis vínculos personales y profesionales.

1 respuesta

Hola, Alexis! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Con lo que compartiste, se nota que estás aplicando muy bien los conceptos del capítulo, especialmente al reconocer cómo la inteligencia emocional ayuda en la resolución de conflictos y en tus relaciones.

Sigue avanzando con esa claridad; desarrollar esta habilidad marca una gran diferencia en el crecimiento profesional. Como dica, intenta anotar durante el día momentos en los que identificas una emoción y cómo la gestionaste; esto ayuda a reforzar el autocontrol y la percepción emocional.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!