Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: Imágenes

Tengo dudas sobre mi foto de perfil, creo que no es tan profesional como debería de ser.

1 respuesta

Hola Martha, espero que estés bien

Entiendo que quieras asegurarte de que tu foto de perfil en LinkedIn refleje profesionalismo. Aquí tienes algunos consejos que podrían ayudarte a mejorarla:

1. Vestimenta adecuada: Usa ropa que usarías en un entorno profesional. Esto no significa necesariamente un traje, pero sí algo que sea apropiado para tu industria.

2. Fondo neutro: Un fondo simple y limpio ayuda a mantener el enfoque en ti. Evita fondos desordenados o muy llamativos.

3. Buena iluminación: Asegúrate de que tu rostro esté bien iluminado. La luz natural es ideal, así que intenta colocarte cerca de una ventana.

4. Sonrisa natural: Una sonrisa amigable y genuina puede hacer que te veas más accesible y profesional.

5. Enfoque en el rostro: La foto debe ser un primer plano de tu rostro, desde los hombros hacia arriba, para que quienes visiten tu perfil puedan reconocerte fácilmente.

6. Calidad de la imagen: Asegúrate de que la foto esté en alta resolución y no esté pixelada.

Puedes pedirle a un amigo que te ayude a tomar la foto o incluso considerar un fotógrafo profesional si quieres una imagen más pulida.

Espero que estos consejos te sean útiles para mejorar tu foto de perfil. ¡Bons estudios!