Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: Imágenes

Soy nueva con la red social de Likedin, sin embargo estas herramentas me fueron de gran utilidad.

1 respuesta

¡Hola, Cinthia!

Me alegra saber que estás encontrando útiles las herramientas en LinkedIn. Respecto a tu duda sobre imágenes, es importante que tanto tu foto de perfil como la foto de capa reflejen profesionalismo y sean de buena calidad.

Para tu foto de perfil, asegúrate de que sea una imagen clara, bien iluminada, y que muestre tu rostro de manera profesional. Si no puedes tomar una nueva foto ahora mismo, planifica un momento para hacerlo y considera pedir ayuda a un amigo para obtener el mejor resultado posible.

En cuanto a la foto de capa, puedes utilizar imágenes de alta resolución que complementen tu perfil. Los recursos que se mencionan en la clase, como Free Images, Pixabay, Freepik y Morguefile, son excelentes para encontrar imágenes gratuitas y de buena calidad que puedes usar.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles para mejorar tu perfil en LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!