Soy nueva con la red social de Likedin, sin embargo estas herramentas me fueron de gran utilidad.
Soy nueva con la red social de Likedin, sin embargo estas herramentas me fueron de gran utilidad.
¡Hola, Cinthia!
Me alegra saber que estás encontrando útiles las herramientas en LinkedIn. Respecto a tu duda sobre imágenes, es importante que tanto tu foto de perfil como la foto de capa reflejen profesionalismo y sean de buena calidad.
Para tu foto de perfil, asegúrate de que sea una imagen clara, bien iluminada, y que muestre tu rostro de manera profesional. Si no puedes tomar una nueva foto ahora mismo, planifica un momento para hacerlo y considera pedir ayuda a un amigo para obtener el mejor resultado posible.
En cuanto a la foto de capa, puedes utilizar imágenes de alta resolución que complementen tu perfil. Los recursos que se mencionan en la clase, como Free Images, Pixabay, Freepik y Morguefile, son excelentes para encontrar imágenes gratuitas y de buena calidad que puedes usar.
Espero que estas recomendaciones te sean útiles para mejorar tu perfil en LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!