Actualmenta ya tengo una foto capa en Linkedin pero ahora que estoy viendo esta parte del curso creo que la modificaré y buscaré algo que refleje más mi escencia y sin perder profesionalismo.
Actualmenta ya tengo una foto capa en Linkedin pero ahora que estoy viendo esta parte del curso creo que la modificaré y buscaré algo que refleje más mi escencia y sin perder profesionalismo.
¡Hola, Luz, espero que estés bien!
Me alegra saber que estás pensando en actualizar tu foto de capa en LinkedIn para que refleje mejor tu esencia sin perder el profesionalismo. Es una excelente manera de hacer que tu perfil destaque y sea más atractivo para quienes lo visitan.
Para encontrar imágenes que se alineen con lo que buscas, puedes explorar las páginas de imágenes gratuitas de alta resolución mencionadas en tu curso: Free Images, Pixabay, Freepik y Morguefile. Estas plataformas ofrecen una amplia variedad de imágenes que puedes utilizar para darle un toque personal y profesional a tu perfil.
Cuando elijas una imagen, asegúrate de que sea coherente con el mensaje que deseas transmitir y que se vea bien en el formato de LinkedIn. Recuerda también que la imagen de capa es una oportunidad para mostrar un poco más de tu personalidad o intereses profesionales.
Espero que encuentres la imagen perfecta para tu perfil. ¡Bons estudios!