Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: Imágenes

Creo que mi foto en LinkedIn es apropiada. Sin embargo, me gustaría cambiarla por una foto más profesional en dos sentidos: que me ayude un fotógrafo a tomar una foto con buena iluminación. También una foto en la que yo incluya un objeto que esté vinculada a mis intereses y experiencia profesional https://www.linkedin.com/in/jenniffer-lopera/

1 respuesta

Hola Jenniffer,

¡Qué bueno que estás pensando en mejorar tu imagen profesional en LinkedIn! Tu idea de incluir un objeto que esté vinculado a tus intereses y experiencia profesional es excelente, ya que puede ayudar a transmitir tu personalidad y especialización a los visitantes de tu perfil.

Para lograr una foto con buena iluminación, te sugiero que busques un lugar bien iluminado, preferiblemente con luz natural. Si decides trabajar con un fotógrafo, él o ella seguramente te ayudará a encontrar el mejor lugar y el mejor momento del día para tomar la foto.

En cuanto al objeto que quieres incluir en la foto, piensa en algo que represente tu campo de trabajo o tus intereses. Por ejemplo, si trabajas en tecnología, podrías sostener un ordenador portátil o un gadget. Si eres un artista, podrías sostener un pincel o una paleta de colores. Recuerda que el objeto debe ser sutil y no distraer la atención de tu rostro, que es el foco principal de la foto.

Además, no olvides revisar las buenas prácticas que hemos visto en la clase para asegurarte de que tu foto cumple con los estándares profesionales.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!