Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: Imágenes

Un elemento muy importante como es la foto de perfil tenía muchos aspectos a considerar, trabajare en eso y tendré que tomar una buena foto de perfil. Están siendo muy valioso todos los consejos en este curso.

1 respuesta

¡Hola Cuya! Me alegra saber que estás encontrando valiosos los consejos del curso "LinkedIn: Como hacer que tu perfil trabaje por ti". En cuanto a tu pregunta, es cierto que la foto de perfil es un elemento muy importante en LinkedIn, ya que es lo primero que ven los demás usuarios al visitar tu perfil. Algunos consejos que puedo darte para tomar una buena foto de perfil son:

1. Utiliza una foto de alta calidad: Asegúrate de que la foto tenga una buena resolución y que se vea nítida.

2. Elige un fondo adecuado: Trata de elegir un fondo neutro y sin distracciones para que la atención se centre en ti.

3. Viste de forma profesional: Viste de acuerdo a la imagen que quieres proyectar en LinkedIn. Si buscas un trabajo formal, es recomendable que uses ropa de negocios.

4. Sonríe: Una sonrisa amable y natural puede ayudarte a conectarte mejor con los demás usuarios.

Recuerda que la foto de perfil es tu carta de presentación en LinkedIn, así que es importante que transmita una imagen profesional y confiable. ¡Espero que estos consejos te sean de ayuda! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!