Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: herramientas

Esta lección me ayudó a entender que el rendimiento de un empleado no solo se mide por resultados visibles, sino también por cómo se alinean con los objetivos estratégicos de la organización. Me pareció muy interesante conocer las herramientas de evaluación como DISC, Nine Box, autoevaluación y 360, porque permiten tener una visión más completa del desempeño. Como estoy iniciando mi carrera en tecnología y ciencia de datos, saber que existen dinámicas, tests y entrevistas que ayudan a identificar fortalezas y áreas de mejora me motiva a prepararme mejor.

1 respuesta

Hola! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Tu aporte se conecta muy bien con el capítulo sobre medición del rendimiento, principalmente al reconocer que las evaluaciones como DISC, Nine Box, autoevaluación y 360 permiten una visión más completa y alineada con los objetivos estratégicos de la organización.

Vas por un camino muy consciente al prepararte desde ahora para estos procesos. Como dica, elige una de estas herramientas y reflexiona cómo se relaciona con tus fortalezas actuales, anotando una acción concreta para desarrollar un área de mejora en el corto plazo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!