Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: habilidades más buscadas por las empresas

Este video me dio una visión clara sobre lo que realmente buscan las empresas hoy en día. Me sorprendió ver cómo habilidades como la adaptabilidad, la comunicación y el pensamiento crítico están al mismo nivel que las competencias técnicas. Es un recordatorio de que el desarrollo profesional no solo depende de lo que sabemos hacer, sino también de cómo lo hacemos y con quién lo compartimos.

1 respuesta

Hola, Estudiante! ¿Cómo vas?

Me gustó tu análisis del video, principalmente cuando destacaste cómo la adaptabilidad, la comunicación y el pensamiento crítico tienen el mismo peso que las habilidades técnicas, lo cual conecta muy bien con la propuesta del curso sobre cultura y carrera tech.

Como dica, intenta identificar una habilidad blanda que ya practiques y trabájala de manera intencional, por ejemplo, pidiendo retroalimentación y aplicándola en proyectos o trabajos en equipo.

Sigue reflexionando de esta forma, ya que ese enfoque consciente fortalece tu transición profesional!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!