Me encanta que a medida que uno avanza en el curso te enseñan herramientas como estás que de lejos las encuentro maravillosa, exploraré el contenido adjunto.
Me encanta que a medida que uno avanza en el curso te enseñan herramientas como estás que de lejos las encuentro maravillosa, exploraré el contenido adjunto.
¡Hola Carla, espero que estés bien!
Me alegra mucho saber que estás disfrutando del curso y descubriendo herramientas nuevas como Google Fonts. Es realmente una herramienta fantástica para darle un toque especial a tus proyectos con una gran variedad de fuentes.
Para empezar a usar Google Fonts en tus proyectos, aquí te dejo un ejemplo práctico de cómo puedes hacerlo:
Selecciona una fuente: Ve al sitio web de Google Fonts y elige la fuente que te guste. Puedes explorar las diferentes categorías y estilos disponibles.
Incorpora la fuente en tu proyecto:
<head>
de tu archivo HTML. Se verá algo así:<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=NombreDeLaFuente&display=swap" rel="stylesheet">
Usa la fuente en CSS:
font-family
. Por ejemplo:body {
font-family: 'NombreDeLaFuente', sans-serif;
}
Recuerda que puedes combinar varias fuentes en un mismo proyecto para diferentes secciones o estilos de texto. Experimenta con ellas y diviértete creando diseños únicos.
Espero que esta explicación te sea útil y que sigas disfrutando del curso. ¡Bons estudios!