Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: Google Fonts

Google Fonts es una herramienta esencial para cualquier desarrollador o diseñador web que busque mejorar la estética y legibilidad de sus proyectos. Con más de mil fuentes de licencia libre, esta biblioteca permite personalizar fácilmente los textos mediante CSS, sin complicaciones.

La posibilidad de importar fuentes directamente desde su directorio web agiliza el proceso de diseño y garantiza coherencia visual con herramientas como Figma o Adobe XD. Para quienes están comenzando, la guía oficial “Primeros pasos con la API Google Fonts” es un excelente recurso, ya que explica de forma clara cómo integrar estas fuentes en cualquier proyecto web.

1 respuesta

Me encanta la herramienta de Google Fonts ya que sirve para cualquier desarrollador o diseñador web ya que permite encontrar de manera más eficiente la estética y legibilidad de los proyectos. Esto con el objetivo de poder establecer mejor las fuentes que deseamos en nuestras páginas web, esto por medio de la biblioteca que esta personalizada para buscar el tipo de letra para adecuarlo al código de CSS sin complicarnos la vida.