Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: factores de autenticación

Me parece muy acertada esta medida de seguridad por parte de GitHub. Ya generé mi token y lo estoy usando para autenticar mis operaciones con Git. Es importante que todos lo hagan para evitar errores y proteger sus cuentas.

1 respuesta

¡Hola! Me alegra que hayas tomado la iniciativa de generar y usar un token para autenticar tus operaciones con Git. Es una excelente práctica para proteger tus cuentas y proyectos. Los tokens de acceso personal son una medida de seguridad importante que GitHub ha implementado para mejorar la protección de las cuentas de usuario.

Si ya has leído el artículo de Camila Alves y has seguido los pasos, estás en el camino correcto. También es útil revisar la documentación oficial de GitHub para obtener más detalles sobre cómo gestionar y utilizar estos tokens de manera efectiva.

Recuerda que, además de los tokens, GitHub ofrece otras medidas de seguridad, como la autenticación de dos factores (2FA), que puedes considerar implementar para aumentar aún más la seguridad de tu cuenta.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!