Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: entendiendo qué son los tokens

Los modelos comprenden y procesan el texto dividiéndolo en tokens. Un token puede ser una palabra individual, un carácter o incluso una parte de una palabra. Por ejemplo, la frase "Hello World!" tendría los siguientes tokens:

Respecto a la información proporcionada que puse inicialmente por Alura , estoy demasiada impactada por la forma de hacernos comprender la palabra o carácter que se divide en tantas secciones que lo clasifican como token , me encanta la idea por que cada palabra ocupa un espacio de memoria , en mi caso personal me agrada tener esta forma de aprender de forma comprendiendo lo que vas a iniciar a desarrollar un objetivo en descripciones de muchas instrucciones. Me quede en maravilla ver por ChatGPT como tienen la herramienta para visualizar la cantidad de tokens dependiendo a la palabra insertada.

1 respuesta

Hola, Karla ,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!