Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más - Documentación

La documentación oficial nos ayuda a conocer todo la sintaxis del lenguaje y por otro lado la página de Alura Latam, me pareció genial y tiene varios videos que explica varios tópicos.

1 respuesta

¡Hola Armando!

Entiendo que estás buscando información sobre la documentación oficial de JavaScript y cómo puede ayudarte en tu aprendizaje. La documentación oficial es una herramienta fundamental para conocer la sintaxis del lenguaje y entender sus características, lo cual es esencial para escribir un código más limpio, claro y seguro.

Además, mencionas que encontraste la página de Alura Latam, la cual tiene varios videos explicativos sobre diversos temas. Es genial que estés explorando diferentes recursos para aprender. Los videos pueden complementar tu aprendizaje y ofrecerte una perspectiva práctica sobre los conceptos que estás estudiando.

Recuerda que la combinación de la documentación oficial y recursos como los videos de Alura Latam puede enriquecer tu comprensión de JavaScript.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje y no dudes en explorar distintas fuentes para enriquecer tus conocimientos!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!