Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: documentación

En mi opinión creo que al momento de entrar al ambiente de programación de javascript es importante tener conocimientos de HTML y CSS ya que html es un lenguaje de etiquetas t css es de estilos que ayudan a nuestro proyecto a darle una mejor vista y estilo junto a .JS que es el que le da el funcionamiento de la lógica a nuestro sitio web. También es importante conocer como a evolucionado javaScript a o largo de los años.

1 respuesta

¡Hola Abiut!

Tienes toda la razón, es muy importante tener conocimientos de HTML y CSS al entrar en el mundo de la programación con JavaScript. HTML y CSS son lenguajes fundamentales para la creación y estilización de sitios web, y JavaScript se encarga de darle funcionalidad y lógica a esos sitios.

Además, conocer la evolución de JavaScript a lo largo de los años también es importante, ya que el lenguaje ha ido evolucionando y mejorando con el tiempo. Esto te permitirá aprovechar al máximo las características y funcionalidades más recientes de JavaScript.

En cuanto a la documentación, es una herramienta fundamental para cualquier desarrollador de software. La documentación oficial de JavaScript proporciona información detallada sobre la sintaxis, las bibliotecas y las funcionalidades disponibles en el lenguaje. Te recomendaría que consultes la documentación oficial, ya que te brindará una comprensión más profunda del lenguaje y te ayudará a escribir código más limpio, claro y seguro.

Aquí te dejo algunos enlaces útiles a la documentación oficial de JavaScript:

Al leer la documentación oficial, podrás encontrar ejemplos prácticos, explicaciones detalladas y ejercicios que te ayudarán a mejorar tus habilidades de programación con JavaScript.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!