Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Para saber más: Dev Tools - La mejor amiga de quien desarrolla

No solo me permiten inspeccionar el código, sino también probar cómo se ve mi sitio en diferentes dispositivos. Poder hacer cambios temporales en el CSS y ver el resultado al instante me ayuda muchísimo a entender cómo mejorar el diseño responsivo. Aunque estoy empezando, esta herramienta me da más confianza para seguir ajustando mi proyecto.

2 respuestas

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que estás descubriendo las Dev Tools y que te están ayudando a mejorar tus habilidades en diseño responsivo. Estas herramientas son realmente valiosas para cualquier desarrollador web, ya que permiten ver cómo se comporta un sitio en diferentes dispositivos y hacer ajustes en tiempo real.

Un consejo práctico que podría ser útil es utilizar la funcionalidad de "vista responsiva" que mencionaste. Puedes activarla presionando las teclas CTRL + SHIFT + M en Windows o COMMAND + SHIFT + M en Mac, una vez que las Dev Tools estén abiertas. Esto te permitirá cambiar entre diferentes tamaños de pantalla y simular cómo se vería tu sitio en un dispositivo móvil o tableta.

Además, al hacer cambios temporales en el CSS directamente desde las Dev Tools, puedes experimentar con diferentes estilos y ver inmediatamente cómo afectan al diseño de tu página. Esto es especialmente útil para ajustar detalles de diseño sin tener que modificar el código fuente directamente.

Espero que sigas explorando y experimentando con las Dev Tools. Son una excelente manera de aprender y mejorar tus proyectos web. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Yo no sabía sobre esa opción de inspeccionar el código, esto me permite ver probar como se puede ver la página web en diferentes dispositivos, esto para poder conseguir realizar cambios temporales mediante el código de CSS, ya que puede resultar de forma instantánea y ver el resultado para poder formular un diseño adecuado de esa página web, pero esta herramienta permite ajustar el proyecto a cualquier diseño que se piense lanza esa página web.