Crear mi cuenta en Vercel fue súper fácil. Solo conecté mi GitHub, importé mi repositorio y en minutos tenía mi portafolio en línea.
Crear mi cuenta en Vercel fue súper fácil. Solo conecté mi GitHub, importé mi repositorio y en minutos tenía mi portafolio en línea.
¡Hola Estudiante, espero que estés bien!
Me alegra saber que crear tu cuenta en Vercel fue una experiencia sencilla para ti. Parece que seguiste los pasos correctamente al conectar tu cuenta de GitHub y desplegar tu portafolio en línea. Vercel es una herramienta muy útil para desarrolladores, especialmente cuando se trata de publicar proyectos de manera rápida y eficiente.
Si estás interesado en explorar más sobre Vercel, te recomendaría que pruebes algunas de sus características avanzadas, como la configuración de dominios personalizados o el uso de funciones serverless. También podrías investigar cómo optimizar el rendimiento de tu sitio utilizando las herramientas de análisis que Vercel ofrece.
Espero que continúes disfrutando de la experiencia y que sigas aprendiendo mucho en tu curso de HTML y CSS. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Yo no sabía nada de esto del Vercel, pero es muy útil porque entrelaza el GitHub con el portal en línea, gracias Alura Latam la verdad he aprendido bastante son los mejores.