Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Para saber más: border y comentarios en el código

Esta clase me pareció muy útil porque no solo aprendimos a personalizar los bordes con la propiedad border, sino que también entendí cómo los comentarios pueden ayudarnos a mantener el código más organizado. Antes no les daba mucha importancia, pero ahora veo que son clave para dejar notas, probar ideas sin borrar código y facilitar el mantenimiento. Me gustó ver cómo se comentan tanto en HTML como en CSS, y las buenas prácticas que debemos seguir para no saturar el archivo. Poco a poco voy entendiendo que escribir código claro y bien documentado es tan importante como hacerlo funcionar

2 respuestas

Hola, espero que estés muy bien.

¡Felicitaciones por tus avances en el aprendizaje!

Queremos comentarte que actualmente estamos priorizando el uso del foro para publicar dudas. De esa manera, podemos optimizar el tiempo de respuesta y asegurar que todos los estudiantes reciban apoyo efectivo.

Para compartir comentarios, experiencias, recomendaciones, desafíos u opiniones, te invitamos a participar activamente en nuestro canal de Discord.
Allí la interacción es inmediata, llega a más compañeros y favorece el intercambio constante entre la comunidad.

¡Tu participación hace la diferencia!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Es importante poder comentar los códigos que se estén realizando para poder entender cómo influye esa línea en el producto final que es la página web, ya sea el HTML o el CSS ya que una está entrelazada a la otra es por eso que es importante poder interpretar como cada código influye en el área del HTML o en el CSS, es por eso que en esta clase se aprendió sobre la personalización de los bordes que se aplica en el estilo proporcionado en CSS con la propiedad que es border, se le da mucha importancia ya que es clave para poder asignarle notas, para poder probar ideas sin que afecte directamente el producto final que es la página web y se permite facilitar el mantenimiento de cualquiera de los dos códigos ya sea el HTML o en el CSS. Esto para que no se produzca una saturación en el archivo, ya que poco a poco se debe desarrollar un entendimiento al poder escribir el código ya sea en HTML o en el CSS esto siempre basado en la documentación es tan importante para poder ejecutarlo de manera adecuada.