Excelente video sobre todas la áreas de la programación, para mi seria genial aprender todas pero pienso que lo importante es enfocarnos en la que más nos apasiona, aprenderla bien y ahí si luego seguir con las otras, es mejor no abarcar tanto.
Excelente video sobre todas la áreas de la programación, para mi seria genial aprender todas pero pienso que lo importante es enfocarnos en la que más nos apasiona, aprenderla bien y ahí si luego seguir con las otras, es mejor no abarcar tanto.
Hola, Luis Eduardo! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me alegra saber que el video te pareció excelente y que has reflexionado sobre la importancia de enfocarte en el área de programación que más te apasiona. Tener un enfoque claro puede facilitar el proceso de aprendizaje y aumentar tu motivación.
Te animo a que elijas esa área que te entusiasma y te sumerjas en ella. Establece metas de aprendizaje claras y dedica tiempo a proyectos que te desafíen. Una vez que te sientas cómodo, podrás explorar otras áreas con mayor confianza.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!