Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más

Estos artículos me ayudaron a entender mejor cómo funciona Git desde cero. Me gustó especialmente el enfoque práctico de Luzdalis López, que explica cada paso con ejemplos claros. Ahora me siento más preparado para trabajar con repositorios tanto locales como remotos.

1 respuesta

Hola, ¡qué bueno saber que los artículos te han sido útiles! Luz realmente tiene un enfoque muy práctico que ayuda a entender mejor los conceptos de Git y GitHub. Si ya te sientes más preparado para trabajar con repositorios locales y remotos, eso es un gran paso.

Te recomiendo que sigas practicando con los ejemplos que encuentres en los artículos y que intentes crear tus propios proyectos para reforzar lo que has aprendido. Por ejemplo, podrías intentar iniciar un nuevo repositorio local en tu máquina, hacer algunos commits, y luego subirlo a GitHub para ver cómo se sincronizan los cambios entre tu máquina local y el repositorio remoto.

Espero que continúes disfrutando del aprendizaje y que encuentres estos recursos de gran ayuda en tu camino para dominar Git y GitHub.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!