Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más

Para Saber mas

Fantastico artuculo con el cual estoy deacuerdo con mucho de lo expuesto, pero la dura realidad de nuestros tiempos es que no es el modelo el problema, es mas bien como nosotros como sociedad se nos enseño cuando algo es bueno o malo, que no es mas que ("si genera dinero"), porque cambair algo que funciona(genera dinero), por otra nueva que no aun desconosco(no tiene pruebas sufuciente de que genere dinero), en nuestra sociedad si algo genera beneficios funciona, sin tomar en cuenta de que formar se genero, mas que solo deudas y perdidas.

Entiento desde mi punto de vista que la razon de mayor fuerza del porque tecnologicamente hemos crecido enormemente, mas en lo social y metologico no, y aun utilizamos metodos de mas de 50 años atras.

1 respuesta

Hola Adrian , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Para no dejar de compartir los códigos, actividades y ejercicios que realizas, creamos un canal en Discord (#compartatucodigo) donde puedes compartirlos, dar y sugerir mejoras con el resto de tus compañeros.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios