1
respuesta

Para que te recuerden, tienen que verte.

En este curso de LinkedIn he aprendido sobre presentación del contenido en mi perfil profesional, y a darle seguimiento. Para ello tengo que identificar a las personas correctas para agregar a mis contactos y a que paginas o personas solo seguir. Asimismo, utilizar herramientas para la promoción de contenido que mantenga mi cuenta en movimiento constante como los artículos, grupos y mensajería. Esto ayuda al posicionamiento SEO de mi contenido en la web y a que los filtros de reclutadores me encuentren con mas facilidad.

1 respuesta

¡Hola Gloria!

Me alegra saber que estás aplicando los conocimientos que has aprendido en el curso "LinkedIn: Como hacer que tu perfil trabaje por ti". Es muy importante que tengas en cuenta la presentación de tu perfil profesional y que le des seguimiento para que puedas identificar a las personas correctas para agregar a tus contactos y seguir a las páginas o personas adecuadas.

Además, es muy acertado que utilices herramientas para la promoción de contenido, como los artículos, grupos y mensajería, ya que esto te ayudará a mantener tu cuenta en movimiento constante y a mejorar el posicionamiento SEO de tu contenido en la web. De esta manera, los filtros de reclutadores te encontrarán con mayor facilidad.

Recuerda que es importante que mantengas tu perfil actualizado y que publiques contenido de calidad y relevante para tu audiencia. De esta manera, podrás destacar y ser recordada en la mente de tus contactos y reclutadores.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!