Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Para los que no se dieron cuenta

Buenas... Siguiendo los videos tuve un problema el cual pude solucionar, por suerte. En los videos se salta el paso de agregar el link, en el código HTML de Contactos, del CSS de Contactos. Por lo que no me tomaba los cambios que yo le iba haciendo, como el display: block, el font-size, etc. También note que el video comienza con el CSS, el cual ya hay dos etiquetas, sacadas del style.css. Esos pasos no los explico.

5 respuestas

Gracias Juan, por la info, esta bueno que vallamos buscando la forma de solucionar los problemas y errores que vallamos descubriendo en el código.

Hola Juan, según entendí el link de reset.css es para que los estilos del navegador no nos afecte o intervengan con los nuestros (no se sí a eso te refieres con dos links asociados?) y lo del link de contactos, según yo si lo explica, porque es el mismo que usamos para la página de productos :)

Hola Brenda. Me refiero a que además del reset.css y del style.css, también hay que agregar el contactos.css. Me paso de que iba haciendo las modificaciones en el contactos.css y al actualizar la página, no hacía ningún cambio. Luego de agregar el link, ahí pude efectuar todos los cambios que iba realizando.

Hola a todos, a mi lo que me paso fue que al agregar el reset.css al head de la página home o "index", me elimina los estilos aplicados en mi hoja de estilos y estaba colocándolo correctamente, primero el reset.css y después el style-home.css No se porqué razón me pasó esto, al final opté por no resetear el estilo predeterminado del index.

Hola Anthony Montero Vargas; Lo más probable es que hayas puesto primero tu hoja de estilos y después el reset.css; el reset tiene que ir primero. Ésto es porque se ejecuta en el orden en que lo colocás, lee primero el reset, lo ejecuta y después lee el style y lo ejecuta. Probalo así y seguro se te soluciona. orden de  las hojas de estilo

Perdón ahora leí que pusiste bien el orden; entonces debe ser cosa del navegador, habría que ver si con otro te funciona mejor.