Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Para fines de este ejercicio.

Siendo líder de una área tienes que ver las preocupaciones de los integrantes, descubrir las fortalezas y debilidades de los mismos, esto es para conocer a tu equipo dentro del trabajo, a mi me parece también tener relación fuera del mismo siempre teniendo límites. Porque ahí descubres aún más sobre la gente, que les apasiona, motivaciones y que les aqueja. En cuanto a un integrante que se encuentra insatisfecho yo agendaría una reunión de trabajo con él, sería directo, le preguntaría que es lo que lo aqueja, si me llega a indicar cual fue el problema buscaría la solución junto con el, me gustaría saber cual sería su solución y complementarla pero en caso que el integrante aún así no se sienta satisfecho lo dejaría ir si es que eso necesita.

En mi opinión personal cuando formas parte de un equipo, como miembro tienes que ver como trabaja cada uno y tener comunicación con todos, esto es porque un trabajo en equipo muchas veces hay desacuerdos y molestias en la forma de trabajar de cada uno, El líder tiene que ser intermediario y plantear una forma de trabajo que todos puedan manejar. debe de preveer problemas con el equipo y con el proyecto

2 respuestas

Hola, Brayan, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Hola gracias por el aviso y si tengo una duda.

Que sería la mejor opción cuando una persona del equipo no está conforme con el cargo de jefe/lider que se le otorgó a una persona del mismo equipo? ya sea por más que se hable con el y se le incentive de diferentes formas no cumpla con el trabajo solo por tener algo en contra de una persona?