Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Para empezar mi lista

En mi opinion,lo mas importnte antes de anotar cualquier cosa que desee, creo que me gustaria profundizar en la correccion de los malos habitos, despejando la mente de las cosas que nos distraen, enfocarse en lo util a nuestra realidad personal, y de ahi escribir lo que quiero lograr. Si tengo alineada mi mente y mis habitos , creo que todo es posible alcanzar! Mis metas en la mitad de este 2022 es invertir en capacitacion que me incentive y apoye a un mejor futuro. Retomar mis clases de ingles. Mejorar mis habitos para ser mi mejor version. Recibir el 2023 con nuevas aptitudes y formaciones que me lleven a nuevas experiencias,cumplir mis suenos de viajar, vivir en otro paises y conocer otras culturas!

4 respuestas

Hola Vanesa , espero que esté bien.

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si tienes alguna pregunta sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Ingrid, entro en Discor todos los dias para ver los anuncios pero no estaria viendo ese foro que me dices,donde este la gente interactuando y hablando de lo que estamos haciendo.. no conozco bien la plataforma aun o quizas me falto algo de configurar, pero solo me aparece el chat para hablar por privado y la columna de Reglas, preguntas frecuentes y avisos generales. Ahora active las notificaciones para ver si hay algun cambio. Cualquier sugerencia me ayuda. Gracias!

Vanesesa, tienes que entrar en lo canal de buenas vindas y clicar en "3" para que se muestran lo otros canales.

Hola Ingrid, muchas gracias por responder, ahora si se me actualizo! ahi di click donde me dijiste, pero sabes antes ya le habia dado click ahi y no me aparecia nada....en fin ya estoy al dia : )...jeje Gracias!!!