8
respuestas

Para conseguir trabajo

Encontrar algún trabajo remoto y socializar en esta nueva plataforma, nueva para mi obviamente

8 respuestas

Concuerdo, hoy en día hay muchas ofertas de trabajo remoto en LinkedIn y estaría muy bueno aprender a encontrarlas y aprovecharlas, explotando al máximo nuestro perfil.

Coincido con ambos, es una plataforma nueva para mi pero al mismo tiempo logré entender que es sumamente importante aprender como usar la plataforma para encontrar y aprovechar las diferentes ofertas laborales con las que nos podemos encontrar, teniendo en cuenta que nos están dando herramientas para que podamos potenciar nuestros perfiles y que estos expresen nuestro nivel profesional.

En mi caso lo abri para buscar trabajo pero me encontrado con un mundo mucho mas amplio que quizas pueda sustituir al resto de mis RRSS

Yo al inicio me perdía, pero con el tiempo ya estoy agarrando la practica de que trata mas o menos.

A mi todavía me cuesta un poco, pero es cuestión de practicar y ponerle ganas, usando lo que aprendemos de los videos.

y quien no jaja lo que pasa que todavia no entiendo nada xD

jajajaja, acá estamos para ayudarnos si tienes alguna duda aquí anda el foro

con esfuerzo todo es posible...