3
respuestas

Para cambiarme de residencia,¿esta plataforma es la mejor opción?

Hola buen día, por la informaciòn dada, es posible que si quisiera buscar trabajo en otra ciudad o país, para cambiar de recidecia esta plataforma ¿!es la mejor opcion !?

3 respuestas

Claro ! Busca trabajos que digan disponibilidad de cambio de residencia, si existen ! Aunque bien podrias buscar tambien en otras plataformas de busqueda de empleo. Linkedin tambien busca mantener y mejorar relaciones, quizas lo mejor seria buscar en plataformas mas especificas de busqueda de empleo, y si especifica el idioma . Otra recomendacion podria ser que coloques en grupos que buscas algun trabajo con esa posibilidad , y que compartan tu perfil para que llegues a algun contacto importante, o empresas reclutadoras, y coloca tus objetivos, capacidades, y adjunta tu cv en dicha publicación.

Mucha suerte Carla !! :D

Muy buenas Carla! Te comento que existen muchas formas de poder cambiar de residencia, tienes que pensar cual de las opciones es la que mejor se adapta a tu situación actual, ya sea que eres estudiante y quieres ir de intercambio a otro pais para ganar experiencia ( tendrías mayor facilidad a la hora de aplicar a algún puesto, porque contarías con experiencia laboral previa de ese pais) o si quieres ir por motivo de trabajo directamente. Existen muchos programas que te pueden ayudar, solo es enfocarte y saber buscar lo que mas se adapte a tu necesidad. En este pequeño blog tengo algunos videos que quizás te puedan ser de utilidad. Animo que si se puede!! https://yhona-blog.blogspot.com/2021/10/recursos-videos-de-becas.html

Hola Carla!!

Para mi Linkedin siempre será una buena opción, además simpre ten presente que en la situación actual que estamos viviendo a nivel mundial, el mercado de trabajo de tecnología se abrió a contartar remotamente y los resultados de este modelo han sido muy exitosos, por ejemplo yo vivo en una ciudad que queda a 700 km de la sede de la empresa para la cual trabajo, entonces no necesitas mudar de ciudad para trabajar y toda la información para conseguir el empleo y todas esas cosas fué a través de Linkedin.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios