Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pantalla productos

Buenas tardes, he seguido todos los pasos establecidos pero no me salen los productos agregados en la pantalla, en la terminal si los agrega pero en la pantalla de productos no se ver reflejado, estoy también trabajando en un mac, gracias.

1 respuesta

¡Hola Juan! Espero que estés bien.

Es curioso, pero puede ser debido a un error en el código o en la lógica de la aplicación.

Es posible que el error de ClassCastException (que ocurre cuando se intenta convertir un tipo de dato a otro incompatible) esté afectando la visualización de los productos en la pantalla.

Para solucionar este problema, te sugiero revisar el código en el cast explícito de un string a un entero. Recuerda reemplazar stringId con la variable que contiene el valor del ID del producto.

Además, asegúrate de que estás actualizando correctamente la pantalla de productos después de eliminar un producto de la base de datos. Puedes utilizar métodos como repaint() o revalidate() para actualizar la interfaz gráfica.

Espero que esta sugerencia te ayude a resolver tu problema. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes mas duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.