mencionaron que al crear la cuenta e introducir la tarjeta no se haría ningun cargo, pero me hicieron tres cargos de 18 mxn, ya llevan varios días con status por procesar y el dinero no se me regresa.
mencionaron que al crear la cuenta e introducir la tarjeta no se haría ningun cargo, pero me hicieron tres cargos de 18 mxn, ya llevan varios días con status por procesar y el dinero no se me regresa.
Hola Juan,
Lamento escuchar que estás experimentando problemas con los cargos en tu cuenta de Oracle Cloud Infrastructure. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando se realizan cargos inesperados.
En este caso, te recomendaría que te pongas en contacto directamente con el soporte de Oracle Cloud Infrastructure para que puedan investigar y resolver este problema específico. Ellos tendrán acceso a tu cuenta y podrán brindarte una respuesta más precisa y personalizada.
Puedes hacerle a través de este email: one_br@oracle.com
Espero que puedas resolver este problema pronto. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!