Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pago por procesar al crear cuenta gratis

mencionaron que al crear la cuenta e introducir la tarjeta no se haría ningun cargo, pero me hicieron tres cargos de 18 mxn, ya llevan varios días con status por procesar y el dinero no se me regresa.

1 respuesta

Hola Juan,

Lamento escuchar que estás experimentando problemas con los cargos en tu cuenta de Oracle Cloud Infrastructure. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando se realizan cargos inesperados.

En este caso, te recomendaría que te pongas en contacto directamente con el soporte de Oracle Cloud Infrastructure para que puedan investigar y resolver este problema específico. Ellos tendrán acceso a tu cuenta y podrán brindarte una respuesta más precisa y personalizada.

Puedes hacerle a través de este email: one_br@oracle.com

Espero que puedas resolver este problema pronto. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!