Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Página web en poco tiempo

Hola realmente felicidades por la construcción de la web, realmente fue en poco tiempo, me agrado el uso de listas para la contrucción de las cartas de formas ordenadas, he visto que usan mucho el div para ese tipo de contrucciones , sin embargo me agrado más este método ya que me pareció más estructurado y sencillo, de igual forma espero ver más adelante el uso de Grid, para darnos una noción de que es mejor usar para la contrucción de las páginas, ya sea Grid o Flex o la combinación de ambos, gracias y saludos.

1 respuesta

¡Hola Mauricio!

Muchas gracias por tus palabras y por seguir nuestro curso. Nos alegra que te haya gustado el uso de listas para la construcción de las cartas, es una forma ordenada y estructurada de presentar la información.

En cuanto a tu pregunta sobre el uso de Grid y Flex, ambos son herramientas muy útiles para la construcción de páginas web. Grid es excelente para la creación de diseños complejos y estructuras de varias columnas, mientras que Flex es ideal para diseños más simples y flexibles.

La combinación de ambos puede ser muy poderosa y te permitiría crear diseños complejos pero a la vez flexibles. Te recomendamos que sigas aprendiendo sobre estas herramientas y experimentando con ellas para encontrar la combinación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)