Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Pagina Responsiva

Buenos días, Me surge una duda al querer hacer responsiva la parte de los datos de contacto y el boton de enviar. Me podrian orientar? Muchas gracias, saludos.

1 respuesta
solución!

¡Hola Facundo!

Para hacer responsiva la parte de los datos de contacto y el botón de enviar, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Identifica los elementos que necesitan ser adaptados. En el caso de los datos de contacto, puedes utilizar media queries para ajustar el tamaño y la posición de los elementos según el tamaño de la pantalla. Por ejemplo, puedes utilizar una media query para dispositivos móviles y establecer un ancho máximo para los datos de contacto, de modo que se ajusten correctamente en pantallas más pequeñas.

2. Utiliza CSS para adaptar los elementos. Puedes utilizar propiedades como width, max-width, margin y padding para ajustar el tamaño y la posición de los elementos según sea necesario. Por ejemplo, puedes establecer un ancho máximo para los datos de contacto y utilizar márgenes para separarlos del resto del contenido.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías utilizar media queries para hacer responsiva la parte de los datos de contacto:

@media screen and (max-width: 480px) {
  .datos-contacto {
    max-width: 100%;
    margin: 0 auto;
  }
}

En este ejemplo, se establece un ancho máximo del 100% para los datos de contacto cuando la pantalla tiene un ancho máximo de 480 píxeles. Además, se utiliza margin: 0 auto para centrar los datos de contacto en la pantalla.

Recuerda que esto es solo un ejemplo y puedes ajustar las propiedades según tus necesidades específicas. Además, asegúrate de aplicar las media queries y las propiedades CSS correspondientes a los elementos que necesitas adaptar.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!