Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

override

Mi duda es porqué no me aplicó la comisión, revisé el código y está igual, guardé todos los cambios de las clases dentro de mi byteback-heredado Y otra consulta es porqué cuando creé mi javaproject no me generó el package dentro del src Gracias (: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Nahir!

Respecto a tu primera consulta, es posible que el problema se encuentre en el método calcularComision de la clase Empleado. Asegúrate de que estás sobrescribiendo correctamente este método en la clase Vendedor, ya que es el que se encarga de calcular la comisión.

En cuanto a tu segunda consulta, es posible que al crear el proyecto no hayas seleccionado la opción de crear un paquete por defecto dentro del directorio src. Para crear un paquete, simplemente haz clic derecho sobre el directorio src y selecciona "New" -> "Package". Luego, ingresa el nombre del paquete que deseas crear y haz clic en "Finish".

Espero que esto te ayude a resolver tus dudas. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola, el problema está en el método transferir, en el video no se ve pero debe ser modificado porque llama al saldo y no al retirar. El metodo transferir debe quedar asi:

public boolean transferir(double cantidad, Cuenta destino) {
    if (this.saldo >= cantidad) {
        this.retirar(cantidad);
        destino.depositar(cantidad);
        return true;
    }
    return false;
}