Mi duda es porqué no me aplicó la comisión, revisé el código y está igual, guardé todos los cambios de las clases dentro de mi byteback-heredado Y otra consulta es porqué cuando creé mi javaproject no me generó el package dentro del src Gracias (:
Mi duda es porqué no me aplicó la comisión, revisé el código y está igual, guardé todos los cambios de las clases dentro de mi byteback-heredado Y otra consulta es porqué cuando creé mi javaproject no me generó el package dentro del src Gracias (:
¡Hola Nahir!
Respecto a tu primera consulta, es posible que el problema se encuentre en el método calcularComision
de la clase Empleado
. Asegúrate de que estás sobrescribiendo correctamente este método en la clase Vendedor
, ya que es el que se encarga de calcular la comisión.
En cuanto a tu segunda consulta, es posible que al crear el proyecto no hayas seleccionado la opción de crear un paquete por defecto dentro del directorio src
. Para crear un paquete, simplemente haz clic derecho sobre el directorio src
y selecciona "New" -> "Package". Luego, ingresa el nombre del paquete que deseas crear y haz clic en "Finish".
Espero que esto te ayude a resolver tus dudas. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntar.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
Hola, el problema está en el método transferir, en el video no se ve pero debe ser modificado porque llama al saldo y no al retirar. El metodo transferir debe quedar asi:
public boolean transferir(double cantidad, Cuenta destino) {
if (this.saldo >= cantidad) {
this.retirar(cantidad);
destino.depositar(cantidad);
return true;
}
return false;
}