Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
9
respuestas

otros idiomas!

me parece bien que se pueda actualizar en varios idiomas aunque hubiera estado perfecto si se hicera automaticamente.

9 respuestas

Opino lo mismo, seria mejor pero recuerda que ese apartado aparece en el perfil simpre y cuando añadas que sabes mas de un idioma

Exacto! Y la recomendacion colocar informacion veraz y no aparentar. y la recomendacion de la recomendacion es estudiar otro idioma, ingles sobre todo. Saludos.

Correcto. Además LinkedIn solo te presenta una estructura, lo que va dentro de ella es responsabilidad tuya y por lo tanto debes de completarla para el caso en el idioma que quieres tener visibilidad

Opino lo mismo, pero recuerda que si estas indicando que tienes conocimiento de otros idiomas la forma de validar lo indicas es que tu hagas la traducción de los datos que compartes.

Estoy muy de acuerdo Abigail, aunque las traducciones automáticas no siempre funcionan como uno quiere y reflejan lo que uno dice, creo que es bueno personalizar y te sirve de práctica.

Yo tengo por defecto mi celular en Ingles y mi app de Linkedin esta en ingles también. Para mi es bueno porque me sirve para practicar mi ingles

Esa es una práctica muy buena Katherin, la voy a adoptar. Saludos.

Estoy completamente de acuerdo, sus comentarios son muy acertados.

Asi es Katherine, mientras mas inmersiva sea la experiencia en la lengua que quieres aprender, mas rápido vas a lograr comunicarte en esa lengua. Muy buena práctica diaria. Te felicito!!!