Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Otra Forma de calcular el promedio de IMC

4 respuestas

hola buenas tardes a todos, este tema ha sido entendido hasta cierto punto, creo que la informacion de tutor fue mucha para este tema, la cual me va a tocar repetir el video hasta lograr comprender, hay muchos metodos de como calcular pero la verdad siento que fue demasiada informacion que no lograre hacerlo por mis medios a menos que tenga como guia un ejercicio hasta poder hacerlo sin nesesidad de ver tales ejercicio como guia. no me senti comodo con la clase sinceramente.

te dejo una recomendacion para que tengas en cuenta, en las funciones que tenes podes fijarte que el return no esta bien ubicado me refiero a la indentacion , esto puede ayudar a que tu codigo se vea mas legible

Hola, que significa "retornar el valor" en lenguaje de programacion? y por que en este ejercicio no se declararon las variables "var ..." cuando aparecen por primera vez?

En Js puedes declarar las variables sin var, sin emabrgo no es una buena practica y en programas mas extensos pueden representar un problema, ojo que igual podemos usar const, let, toca buscar cual es la diferencia entre cada uno.