Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

orientación para Visual Studio

Hola, corriendo el video llego hasta la parte dónde se configuran las dev tools, pero yo lo estoy haciendo en Visual Studio por lo que me gustaría me orientaran ya que cuando entro a Settings, no encuentro estos rubros a configurar *Build project automatically *allow auto-make to start even if developed application is currently running.

cuales serían sus equivalentes en VS???

gracias por su apoyo

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Entiendo que estás teniendo problemas para configurar las dev tools en Visual Studio y no encuentras los rubros equivalentes a "Build project automatically" y "allow auto-make to start even if developed application is currently running".

Aunque no tengo experiencia en Visual Studio, puedo sugerirte que busques en la documentación de la herramienta o en foros de la comunidad de Visual Studio para encontrar los equivalentes a estas opciones.

También puedes intentar buscar en la configuración de Visual Studio opciones relacionadas con la compilación automática y la ejecución de aplicaciones en desarrollo.

Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar lo que estás buscando. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!