Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ORGNIZACION

MI ORGANIZACION RUTINARIO DE IR AL TRABAJO ES DE TODOS LOS DIAS, ORGANIZACION FUERA DEL TRABAJO ME ORGANIZO CON LOS TIEMPOS ESTIMADOS A LOS QUE ME QUEDAN Y SIEMPRE DANDO PRIORIDAD A LO MAS IMPORTANTE. CON ORGANIZACION TODO SE PUEDE LOGRAR.!

1 respuesta

Hola Nicolás,

Gracias por compartir tu rutina y cómo te organizas. Parece que ya tienes una buena base de organización y priorización de tareas, lo cual es excelente.

En el contexto de la actividad, te sugiero que intentes detallar las tareas que tienes que hacer, tal como se mencionó en la lección. Por ejemplo, en lugar de simplemente decir "ir al trabajo", podrías desglosar eso en tareas más pequeñas como "preparar y tomar el desayuno", "viajar al trabajo", "revisar el correo electrónico", "asistir a reuniones", etc.

Además, si aún no utilizas ninguna herramienta de gestión de tareas, podrías considerar la posibilidad de hacerlo. Herramientas como Evernote o Todoist pueden ser útiles para mantener un registro de tus tareas y para ayudarte a visualizar mejor tu carga de trabajo y tu progreso.

Espero que esta sugerencia te sea útil para mejorar aún más tu organización. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!