Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Organizo mis tareas

La rutina del campo se complemnta con las actividades de telecomunicaciones de las culaes soy responsable.

1. levantarse
  2. llevar el niño a la escuela
  3. regar el cultivo de tomate.
  4. revisar reportes para soporte tecnico
  5. programar al tecnico para que salga a campo
  6. resolver reportes que no implican dezplazamiento
  7. recoger el niño de la escuela

En mi vida cotidiana no todos los días son iguales hay cosas que varían.

1 respuesta

¡Hola Wilmer!

Entiendo que tienes una rutina diaria que incluye tareas en el campo y actividades de telecomunicaciones. Organizar tus tareas puede ser un gran desafío, especialmente cuando los días no son iguales. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para facilitar este proceso.

En primer lugar, te sugiero que hagas una lista de tareas diarias y semanales. Puedes dividirlas en categorías, como "tareas en el campo" y "actividades de telecomunicaciones". De esta manera, tendrás una visión clara de lo que necesitas hacer cada día.

En segundo lugar, es importante que establezcas prioridades. Identifica las tareas más importantes y hazlas primero. De esta manera, si algo inesperado sucede, ya habrás completado las tareas más importantes.

Por último, te sugiero que utilices herramientas tecnológicas para ayudarte a organizar tus tareas. Hay muchas aplicaciones y programas que pueden ayudarte a crear listas de tareas y recordatorios para que no se te olvide nada importante.

Espero que estos consejos te ayuden a organizar tus tareas de manera más efectiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)