2
respuestas

Organizarme

Yo apunto todo en agenda y cuadernos, lo relacionado a equipos de trabajo uso trello, pero primero uso papel. Si no tengo papel a la mano me envio mensajes o notas de voz por whatsapp.

2 respuestas

Talvez seria buena idea tener una agenda o cuaderno (o app) siempre contigo, tuve problemas con perder o olvidar organizar las diferentes notas, ademas que consume mucho tiempo, si consideras importante anotar a mano para mejor retencion o por otras razones, bastan 10 min en la noche actividades importantes del dia y organizar las del dia siguiente. Espero te sirva. Saludos!

En mi caso uso TODOIST y no sabia que tenia tantas subcategorias para tener ordenada la vida personal como asi tambien un proyecto laboral

La gran desventaja de Todoist en su versión gratuita es que no se pueden poner recordatorios. Eso en otras apps viene por defecto, pero acá lo dejaron sólo para la versión Premium. Después, depende si te gusta o no la modalidad que tiene para manejar las tareas. Hay gente que lo ama, como yo, pero hay otros a los que no les termina de cerrar. Cuestión de probar.