de forma inconsciente siempre seguimos un patrón para realizar nuestras actividades diarias, si agregamos el hábito de crear listas con orden de prioridades es increíble lo productivo que nos volvemos.
de forma inconsciente siempre seguimos un patrón para realizar nuestras actividades diarias, si agregamos el hábito de crear listas con orden de prioridades es increíble lo productivo que nos volvemos.
Creo que la organizacion va de la mano con la eficiencia.Siempre se llega mas lejos de manea ordenada y proyectada que de la manera no planificada. Siempre creo que la disciplina también es parte del exito ya que la disciplina supera a la capacidad en el tiempo, es decir una persona ordenada y metódica en el tiempo cumple con los objetivos, mientras que personas muy capaces pero desoranizados son candidatos a quedarse en el camino. Coincido con vvos Pablo que es de prioridad poder ordenar respecto a las prioridades a encarar. Saludos
asi es osvaldo, coincido con vos
Estoy de acuerdo con ambos, la organización, eficiencia y demás...se consigue con buenos hábitos que surgen en base a la disciplina y constancia.